"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 16 de diciembre de 2010

No me lo puedo creer


Por primera vez en mucho tiempo el trabajo, la coherencia, la seriedad y la insistencia me dan sus frutos. No es que le pida mucho a la vida, solo lo imprescindible para dibujarme diariamente una leve sonrisa en los labios y hoy sonrío porque estoy notanto que las semillas que planto diariamente van dando sus frutos.
Muchos direis que eso es lo normal que el que planta cosecha pero, por desgracia, no es cierto, hay mucha gente que se mata a trabajar, que realiza un encomiable trabajo en la sombra y que nadie, absolutamente nadie le reconoce su labor.
A lo mejor estais pensando que me ha tocado la lotería o que tengo en vistas un negocio fabuloso, ja,ja,ja,ja,ja, nada de eso, mis triunfos son de caracter humano, el descubrir un nuevo amigo, fortalecer tus viejas amistades, llamar a una puerta y que te contesten, en definitiva, cosas sencillas que, por lo menos a mi me enriquecen y me llenan.
Ojalá que cuando hable sólo amor salga de mi.
Abrazos.

0 comentarios: