"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 5 de julio de 2009

Premios Inframundo.


Sinceramente creo que estamos de enhorabuena, nos podemos felicitar porque por fin nos vamos perfilando como gremio.
La gala de los Premios Inframundo fue todo un éxito. Más de 2 horas que pasaron en un suspiro, humor, música, vídeos...Todo perfectamente entrelazado y bien conducido.
Si queda materia gris en nuestros políticos y en los que rigen nuestra administración creo que quedó bien claro que al igual que la Torre de Hércules que estuvo años abandonada siendo una maravilla, los músicos locales de A Coruña y Comarca no pueden estar por más tiempo bajo tierra o en el inframundo literalmente hablando. Hay sobrada calidad, ganas y empeño y no se puede permitir un Noroeste Pop Rock al margen de los músicos locales y con Raphael o El Consorcio a la cabeza, si quieren, que los traigan, pero a otro espacio y sin excluir las maravillas que tenemos aquí.
Personalmente me encantó que le dieran el premio honorífico a Miki Nervio and The Blues Makers, tener esta banda de blues en Coruña es un auténtico lujo que no se puede desperdiciar y cuando después de más de 15 años los veo al margen de los grandes espacios escénicos de nuestra ciudad me entra verguenza ajena. Estas cosas son inadmisibles.
De la gala me quedo con el humor de Robert Bodegas y Gary, las actuaciones musicales y las intervenciones de Tommy y Bieito Romero, pero sobre todo con una frase de una chica que dijo:
-Los músicos tenemos que tener claro que somos compañeros, no rivales.-
Lo dicho, podemos felicitarnos, llenamos el Teatro Colón y, si actuamos como gremio, podemos conseguir lo que queramos.
Gracias Inframundo!!!

7 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Fue una gran noche maestro, y ojalá que vengan muchas más como esta.
Felicidades a Inframundo y Felicidades a la Música Local.

Xurxo Mares dijo...

...Lo malo fué que "había unha rapaza que tiña que marchar"...Pero fué divertido y por supuesto que la unión hace la fuerza...Acabaremos aprendiendo.

!!Ei carballeira...!!

César de Centi dijo...

Buff! que bien y que gusto!

Slane dijo...

Que rabia no poder haber estado alli,:( Me alegro de que los bluesmakers se llevaran el premio, creo que ha sido muy acertado, son unos cracks,:)

podremio dijo...

Nos llena de orgullo darnos cuenta del respeto y cariño que se nos profesa. Con tesón, y sobre todo pasión por el Blues hemos conseguido crear nuestro propio camino que, a fin de cuentas, es lo realmente importante. Sinceras y sentidas gracias por tus palabras sobre nosotros y fuerza para no claudicar.

Paris Joel dijo...

Miki, te mereces todo eso y más. Estaba claro que después de estudiar en Zalaeta tenías que dedicarte al blues.Yo también estuve tentado.

Dark Creator dijo...

que noche ! , todo muy divertido ! jaja

chau a todos


Pd: me gustaria que nos enlazemos (o como se llame)

mi pagina es : www.muchostemas.foroactivo.com

avisame si queres