"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 20 de julio de 2009

Balance



Hay gente que trabaja mucho y ve recompensado ese trabajo pero no siempre es así, a mi me pasa desde que tengo uso de razón, siempre he hecho buenas aportaciones a todos los que me rodean procurando repartir felicidad porque si los que me rodean son felices yo también. La mayoría de las veces he recibido ingratitud e incomprensión y muchos contratiempos, pero muchas veces también muy buenos momentos de personas que nunca me podría imaginar como es el caso del bueno de Quique Aldrey que aparece en esta foto al fondo. Tuvimos sólo un par de encuentros y con tan poco bagaje para hacer un sendero común, ni corto ni perezoso, compartió concierto y mesa con unos tipos como nosotros.

Suelo hacer dos balances anuales de todo lo que hago, uno por estas fechas y otro llegado el mes de Diciembre y en lo que va de año sigo sin quejarme porque la vida me ha brindado momentos como este. Gracias Quique!

Este año hemos tocado mucho y en sitios que no hace mucho eran inalcanzables, Centro On, FNAC, Fundación Caixa Galicia, Auditorio de Narón , Culleredo, Santa Comba, etc, etc. He recibido el reconocimiento de tipos como Santiago Auserón o Rodolfo Serrano. Nos hemos codeado con lo mejor de nuestro entorno de tu a tu e incluso nos han invitado a ir al Galileo Galilei de Madrid, pero si os digo la verdad, de todo eso me quedo con esos pequeños y efímeros momentos de felicidad fraternal como el que refleja la foto. El resto es pura vanidad.

3 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Yo no hago balance pero si lo hiciera ten por seguro que el hecho de conocerte y gozar de tu amistad ocuparía un lugar preferente.

Un abrazo.

Carlos Bau dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.Y si además el camino se hace en buena compañía todo sabe mucho mejor ;-)
Un abrazote y seguiremos caminando.

David Taboada dijo...

...Y tú de vanidoso no tienes nada. Yo me quedaría con esta reflexión: haciendo dos balances por año... desde que te conozco cada balance es mejor que el anterior. Espero que es refleje en el estado de ánimo!