"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 23 de julio de 2009

A La Sombra



Este domingo a las 7 de la tarde Paris Joel y la Leiro's Band estarán en directo en la Radio Gallega en el programa "Un Sitio á Sombra" con el hombre que veis en la foto: Leo Toral.

Creo que alguna vez os hablé de él, yo lo conocí por Gonzalo Fraga y su nombre se me quedó grabado por que hacía unas imitaciones cojonudas además de tocar el violín. Es un amante de los libros y eso en este país ya es un grado porque como decía don Manuel Azaña:-la única manera de guardar un secreto en este país es escribirlo en un libro.-

Leo es una de esas personas que hacen que no te sientas solo en el mundo. Para mi, el hombre con más suerte del mundo, él ya sabe por que lo digo.

Pues nada allí estaremos a pesar de que no voy en mi mejor momento pero entre amigos las cosas se tornan en placer. Cantaremos y hablaremos, ya lo creo...

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Que salga muy bien la entrevista-actuación!!!Y mucho ánimo y palante maestro!
Un abrazote y buen finde !

César de Centi dijo...

Me he puesto al dia! ahora mismo Paris, me gusta virtuosos mucho ya que me recuerda a lo mal que lo pase en mis examenes de conducir!

Nos vemos pronto y te hago llegar ese material del amigo Francisco!

Mar NC dijo...

Espero que fuera bien =)
¿Se puede escuchar en algún lado?
Saludos.