"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 31 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones



Por fin han llegado, se hicieron de rogar pero ya están aquí. Estoy de VACACIONES.

El año fue duro tanto en lo laboral como en lo musical, muchísimo trabajo y pocas satisfacciones, pero lo pasado pasado está. Creo que ho he hecho bien y que siempre he procurado repartir felicidad entre los que me rodean, por supuesto también soy consciente de que soy un tipo crítico y que cuando veo algo que no me huele bien lo digo sin cortarme un pelo, pero los que me conoceis sabéis que siempre he estado ahí cuando me habeis necesitado y que siempre que he podido he echado una mano a todo aquel que me lo ha solicitado.

Sin ir más lejos hoy estaré presentando el último CD de Hugo Torreiro en el Centro de Ocio del Puerto de A Coruña, será a las 8 de la tarde y ahí estaré echando una mano una vez más. A partir de ahí al día siguiente tengo una cita con muy buenos amigos, el III Sadautor y la Fiesta de la Cerveza en Sada(que por cierto también fundé junto a Lito del Moby), aún me salían más cosas, algunas muy locas como ir a tocar 5 días a un Hotel de 4 estrellas en Tunez(Africa), pero ya no doy para más.

Hoy cierro por completo mi actividad bloguera hasta Septiembre y las 2 últimas semanas de Agosto estaré incomunicado por completo, le haré caso a mi médico y adiós móvil, ordenador y, sobre todo, trabajo.

Creo que me merezco este descanso.

Besos y abrazos para todos.

4 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

...A disfrutar!!!

Un acorde.

Carlos Bau dijo...

Descanso más que merecido!
Felices vacaciones y que todo vaya de maravilla.
Un abrazote maestro!

César de Centi dijo...

Nos vemos pronto Paris! Pasalo bien!

Mar NC dijo...

Que lo pases bien =)
Saludos.