"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 28 de julio de 2009

Comparaciones



Dicen que son odiosas y es verdad, pero también las hay surrealistas.

Hoy viendo el programa de festejos de A Coruña me reí de lo lindo cuando el concejal de turno, el mismo que no contrató a Bob Dylan porque según él no tenía tirón, justificaba su programación apostando por la cantidad de personas que van a un concierto y ponía como ejemplo(si no entendí mal) el concierto que no hace mucho Lou Reed ofreció en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, un concierto a 40 euros la entrada destinados a un fin benéfico.

Pues bien, este concejal se jactaba de que en el Noroeste "Pop-Rock", espectáculo gratuito en la Playa de Riazor, hubo la tira de gente y en cambio en el del bueno de Lou solo 2000 personas. ¿Que quereis que os diga? Es como mezclar el tocino y la velocidad. Este año en su Noroeste Pop-Rock metió como rockeros consolidados a "El Consorcio" y a "Raphael", tela, pues bien, puestos a comparar podríamos meter a El Consorcio en la Plaza de María Pita con fines benéficos y cobramos también 40 euros de entrada...¿Comparamos después la asistencia? Seguro que a más de uno le saldrían los colores. En fin, sinceramente creo que como últimamente nos han robado el verano, la clase pudiente se empacha de rayos UVA y parece que esas radiaciones no les están sentando nada bien a tenor de las tonterias que andan soltando por ahí.

Hay que tomárselo a broma por que si no...

Ah! Gracias a mi amigo César de Centi conseguí el enlace de nuestra entrevista en la Radio Gallega del pasado domingo. Gracias César!

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&hora=27/07/2009%2019:05:00&fecha=26/07/2009&arquivo=1&programa=UN%20SITIO%20%C3%AF%C2%BF%C2%BDSOMBRA

Por último, felicitar al Ayuntamiento de Sada porque con un exiguo presupuesto ha apostado muy fuerte por la música y los músicos locales. Al César lo que es del César y ese detalle es de agradecer.

Chapeau!!!!

7 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buffff,yo sigo teniendo mi opinión con respecto a los SUPERMEGAPOYOS a la música local de los distintos concellos(salvo honrosas excepciones),pero con tu permiso me la voy a reservar :-)
Un abrazote maestro!!!

Paris Joel dijo...

No te cortes Carlos,ja,ja,ja, si a mi ya pocas cosas me sorprenden y seguro que no andas equivocado.
Adelante.

Carlos Bau dijo...

Jejeje, esta bien Paris daré mi opinión con todo lujo de detalles,pero como diría el Presidente de la ROLEX,"Todo a su tiempo":-)
Un abrazote!

Xurxo Mares dijo...

!!Venga... que quedan tres días!! Ya me llamó Leo Toral y quedamos para el domingo 9 de Agosto.Gracias a tí y a Gonza iré de nuevo a la Galega.Menudo maratón...viernes 7 en la feria del libro de A Coruña con la presentación de "11 mais 15", sábado 8 el Sadautor y domingo 9 Radiogalega...
Resistiré.

Paris Joel dijo...

Os llamarán a varios, aprovechad la oportunidad. Leo es un amigo leal y esos no abundan.
Por cierto Xurxo te vi creo que en el Ideal Gallego.
Nos vemos.

Mar NC dijo...

Me hago con el enlace, ¿vale?

Un saludo.

Paris Joel dijo...

Por supuesto Mar, todo lo que está en este blog es tuyo.
Un beso.