"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 27 de julio de 2009

Cuenta Atrás



Solo me quedan 4 días para estar de vacaciones, he empezado la cuenta atrás y, la verdad, es que se me hace cuesta arriba y eso que este mes, a lo que estoy acostumbrado a hacer cuando me quedo solo trabajando, fue jauja, pero claro, uno no anda bien y eso pasa factura. En fin, ya queda menos.

Ayer nos lo pasamos en grande con Leo Toral en la Radio Gallega, bueno, con Leo, Ana y Belén Xestal que muchos la conoceis porque recogió el premio al mejor solista en la Gala Inframundo para Roberto Somoza y dentro de poco se os hará más conocida porque estrenará en Agosto programa en la Televisión Galega, creo que se va a llamar "Mira Quen Toca" o algo así. Tengo que decir que me cayó de maravilla, que maja que es, le deseo lo mejor en este loco mundo de las comunicaciones y ojalá volvamos a coincidir en otro Sarao como el que organizamos en la Radio Gallega, que risa, todos cantando y riendo.

Y todo gracias a Leo que es de los que se acuerdan de los amigos y no te dejan tirado, porque ojo, a muchos de los que seguís este blog os llamará para que también acudais a su programa, ya sabeis que a mi me gusta compartir y le voy a facilitar un listado para que os pegue un toque.

Mientras tanto suspiraré con esa foto paradisíaca que he puesto en el Blog.

3 comentarios:

César de Centi dijo...

Quer bueno que fuera bien Paris!!seguro que os reisteis un montón,por cierto hoy he visto una noticia del 1900 donde se quejaban de la carretera Coruña-Sada (me acordé de ti) ; )

Saludossssssss

Carlos Bau dijo...

Me alegro de que fuera todo tan bien Paris.
Ánimo que ya queda menos para que pilles las vacaciones!!!;-)
Un abrazote.

David Taboada dijo...

Queda poco Paris... te van a venir de un bien las vacaciones... Un abrazo!