"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 13 de marzo de 2011

Después del Vendaval


Llega la calma asesina, esa que hace enfriar los motores de repente, un jarro de agua helada que te frena en seco, el tiempo justo para coger aire y respirar de nuevo.

No me gusta estar al límite pero en lo mío a veces es inevitable. Como los viejos jefes Siux hoy al acostarme hablaré en sueños con los Dioses e intentaré sacar todos los aspectos positivos a esta experiencia, a ver si lo consigo.

Por cierto, me comentan que La Voz también anunció el concierto del pasado viernes. Muchas Gracias Compañeros!!!

¿El concierto? Estuvo bien y hasta tuvimos un cumpleaños. Felicidades a Dorys y Loren y gracias por compartir vuestros festejos con nosotros. Siempre se agradece la alegría y la empatía.

Personalmente creo que estuve regular aúnque me dicen que no, pero no se, no tenía yo el día, demasiadas preocupaciones y estres.

Ahora toca pensar en el concierto del próximo viernes con mi amigo Francisco Espinosa, que gran tipo, tengo ganas de verlo.

Ah! Y el finde todavía dio para más, el viernes, además del concierto y del trabajo extra que me echaron a la espalda, salí en la TVG(programa Luar) apoyando a mi amigo Hugo Torreiro en el concurso Recantos, afortunadamente salió con bien de ese envite, también grabé mi parte en el nuevo Vídeo de Stados Altera2 en donde versionean la canción "No dudaría" de Antonio Flores, una versión rockera y llena de optimismo en donde servidor colaboró con mucho gusto, os aconsejo que veais el vídeo:
Y por si todo esto fuera poco hoy me paró por la calle mi buen amigo David Nogueira "Pitis" con su nuevo disco debajo del brazo "Ready to bark" de Los Hound Dogs(publicado por la discográfica Blue Lake), sencillamente magnífico, si os gusta el Rock a Billy haceros con una copia, a mi me lo han regalado. Muchas gracias Deivid!!!

Y esto es todo por lo de ahora, mañana...Más.

0 comentarios: