"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 17 de marzo de 2011

Mi Amigo Francisco


Sí, ese que está al lado de Aute es mi amigo Francisco Espinosa, mañana viene a Sada(A Coruña) para tocar conmigo, algo que todavía no me creo.
Él me había invitado anteriormente a tocar conjuntamente en el Galileo Galilei, pero ya sabéis que en verano estoy demasiado liado en el trabajo y que además odio conducir, por lo tanto para remediar esa ocasión fallida viene esta vez a mi casa a verme.
Debe ser por la edad, las aficiones que tenemos y un montón de cosas más que tenemos muchísimas cosas en común y compartimos los mismos sueños.
Es estos días radioactivos en los cuales andamos sin cabeza jugando a la ruleta rusa, hoy más que nunca hay que salir al mundo a buscar la felicidad y, mañana, sin lugar a dudas, seré feliz.
Gracias Fran!
P.D. El concierto será sobre las 22h en el Moby Dick(calle del río Nº3, Sada, A Coruña).

0 comentarios: