"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 20 de marzo de 2011

Y La Luna Fue Testigo


Me dijo que tardaría 8 horas en llegar pero en 7 ya estaba en Sada. Me pilló con la guitarra en la mano y todo sin preparar, dejé todo y fui a su encuentro, nos abrazamos, me presentó a su familia y a un buen amigo, Cortés Bracero.
Acomodamos todo camino del Hotel y me dijo que eramos de otro mundo por tener cabinas de teléfono y futbolín, los dejé a buen recaudo mientras me canbiaba y preparaba el atrezo indispensable para un concierto.
Vino César a ayudarme a trasladar cosas(uff, menos mal) y, rapidamente, me fui a ayudar a La Leiros con el equipo. Montamos todo, probamos sonido y Miguel Castro se vino para grabarnos el concierto y que concierto.
Francisco Espinosa estuvo grande, que conjuntadísimo está con su hija Marta, que canciones, que coros, que piano...Humor, belleza y sentimiento.
Después me tocó el turno, desplegué mis habituales canciones con esmero, él se vino a cantar una de las mías, yo canté una de las de él, después invitamos a César, Xurxo, Miguel y a Cortés Bracero y acabamos con una de Hilario Paris Joel y Fran Espinosa, que gran concierto.
Lo bueno llegó después, desmontar todo y post concierto.
Sólos nos quedamos los dos
con La Luna, La Estrella Galicia
y una guitarra, tan contentos.
Él contaba una anécdota y cantaba sin aliento
yo hablaba de mis cosas y seguía el concierto
cerramos el local y la Luna fue testigo
de una noche de anhelos.
Después vino el sábado, despedidas y reencuentros.
Gracias amigo Fran, gracias por todo compañero.
Espero que nos veamos pronto, eso espero.
P.D. Gracias a todos por una noche mágica. En especial a César de Centi, Xurxo Mares, Miguel Castro, Cortés Bracero, también a Patricia(que vino desde Santiago), a Angel Alonso, Julio, Borja Villar, Carmen, Javi, David "Pitis"...GRACIAS!

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Aun hoy me dura la resaca!