"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 14 de marzo de 2011

Obsesión

Es el título de mi última canción. Afortunadamente las musas no han pasao de mi.

Obsesión.

Busco el mar en el desierto
La locura en la razón
El cosmos en una lágrima
Saber tu idioma de amor.
Reciclar los desencuentros
Reutilizar lo que quedó
Rezar aquella parábola
Y predicar el perdón, el perdón.

Pero estoy cansado
Hoy las ganas han fallado
Y he compuesto está canción.

He buscado en Abisinia
Las minas de Salomón
El Arca de la Alianza
De Arimatea el copón.
Pero hoy se ha hundido la Atlántida
Tal como dijo Platón
Quizás la encuentre algún día
Maldigo esta obsesión, obsesión.

Obsesión, obsesión
Un deseo sin fe
Que pretende mover

mi interior.

Pero estoy cansado
Hoy las ganas han fallado
Y he compuesto esta canción.
Pero estoy cansado
Me reafirmo en lo cantado
Y maldigo esta obsesión.


Paris Joel

0 comentarios: