"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 12 de marzo de 2012

Mirada al horizonte



Retomo la costumbre de escribir después de una semana frenética y aún con dolor post operatorio. Esta última semana fue muy musical y a la vez muy enriquecedora, asistí al concierto de dos amigos y después tuve el mío propio. De todo se aprende, la sensibilidad y los silencios de César, la frescura y felicidad de Pablo Rubén, o mismamente de nuestro esfuerzo personal propio de auténticos profesionales. De todo tomo buena nota porque de todo se aprende.

Me sorprende la entereza con que voy encajando ciertas cosas haciendo el paso de la vida más llevadero, no se si será veteranía o madurez pero me agrada.

En fin, llega un Lunes más y miro al horizonte.

Este Viernes tocamos en casa, en el Moby Dick(Sada, A Coruña), y aparte de nuestros conciertos habituales que podéis consultar a la derecha de este blog, siempre me agrada cuando me llaman para propuestas curiosas, interesantes o solidarias, por esa línea ya os anuncio de que estaremos en la "Fiesta del Pueblo" de Sada el día das letras galegas(17 de Mayo), y el 21 de Abril en Muros en la CCRD de Praia do Castelo, como no, abriendo nuevos horizontes y conociendo a nuevos amigos.

Nos vemos en el camino.


P.D. En la foto podréis apreciar un amanecer en Sada. La foto está sacada por mi amigo e inmejorable bluesman Jean Daniel Bercher.

0 comentarios: