"Y si fuera así". Paris Joel

viernes, 24 de agosto de 2012

Sombras en el Verano

Paris Joel en el Baba Bar, A Coruña.
Sombras que son como golpes, puñetazos psicológicos a tu línea de flotación, diminutos impactos que van dejando secuelas y que hacen que un mal día te derrumbes dando un traspiés.
Y es que la ilusión es el tótem sagrado de la vida, es el motor de la humanidad y el agua vital del entusiasmo cuando la ilusión falla todo se viene a bajo.
Mi ilusión ya ha vivido horas bajas por lo tanto llueve sobre mojado pero hoy he sentido de nuevo esa horrible sensación de que todos los días son iguales, de que da igual todo porque nada cambia, de que has nacido estrellado porque hay un destino que como cualquier otro palo de la baraja te ha tocado a tí y eso no tiene ni cambio ni devolución.
Me había olvidado de esa espantosa sensación y hoy, una vez más, ha llamado a mi puerta y, de nuevo, en la más absoluta soledad la he recibido en medio de la incomprensión más cercana.
Se que es pasajero, deseo y anhelo que sea pasajero, fugaz, un mal recuerdo, una pesadilla, una sombra, una simple sombra en el Verano.

0 comentarios: