"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 22 de noviembre de 2012

Canción con Todos

No quisiera que se convirtiera en una constante pero, de vez en cuando, hacer homenajes o tributos musicales está bien. En el caso que me ocupa hoy está mejor que bien, porque los homenajeados son todos los cantautores hispano americanos que tantos tesoros nos han regalado a lo largo de los años, joyas incomparables que sólo unos pocos han sabido apreciar en su justa medida.
Este Viernes a las 22:30h en el Pub Corralón de A Coruña(c/Panaderas 13) sonarán canciones de Jorge Drexler, Alejandro Filio, Rafael Amor, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez...Etc, etc, etc.
Servidor, que acogió esta gran idea de mis compañeros Xurxo y César con entusiasmo quiso que le llamáramos a este acontecimiento "Canción con Todos" en referencia a la magnífica letra del gran Armando Tejada Gómez que es considerada como el himno de América Latina, además se da la casualidad que Armando al igual que yo también trabajó en Radio durante muchos años, ojalá tuviera su mismo talento pero haré lo que pueda.
Si os animáis a venir estoy seguro que disfrutaréis tanto como nosotros.
Después de eso y de los próximos Viernes de Cantautar en donde por cierto tendremos importantes colaboraciones de cantautores madrileños(iremos informando), no tengo pensado hacer mucho más y no por pereza si no porque, de verdad, en el ambiente musical que hoy por hoy existe en mi entorno que, no me seduce lo más mínimo, creo que es preferible dejar que el viento del tiempo se lleve consigo algunas disonancias y volver con los ánimos y las canciones renovadas.
En eso estoy.

0 comentarios: