"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 9 de noviembre de 2012

No es normal

Paris Joel en La Tuerka 27.
Creo que no, no es normal que los días sean un suspiro, tu risa un bálsamo, que las horas corran locas como niños de primaria en el recreo, que los meses se amontonen en el calendario y que ni siquiera tenga ganas de arrancarles las hojas.

El tiempo me vuela, me traspasa, me tutea y a veces hasta tengo la impresión de que me deja atrás.

Vivo los tiempos infames del abuso social atareado cual burro de carga, no me quejo, tampoco celebro nada, sólo la música, ah, la música...

Bendito elixir de fierabrás, clave secreta, mantra de conexión profunda con tu verdadero ser, sinfonía del cosmos infinito...

Y no es esta una de mis épocas más brillantes en mi tránsito musical, ni mucho menos, pero sí es una etapa de cambio, de transición, o simplemente de dejarse llevar.
Decía un cantautor llamado Fede Comín: -bendito sea el río que encuentra su mar.-
Pues eso.

0 comentarios: