"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 14 de enero de 2013

Aladroque

Paris Joel y La Leiro's Band en la Cervecería Aladroque.
Coincido plenamente con un amigo mío que dice que últimamente se nota el trabajo hecho a lo largo de estos años.
Es verdad.
No hace mucho luchábamos siempre en desventaja porque no todos jugamos con las mismas cartas, conozco gente con valía o sin ella que se estrenan como artistas en el mejor teatro de la ciudad con todo el apoyo mediático de su lado, e incluso con todas las subvenciones habidas y por haber. Desde luego mi tribu no es de esos, mi tribu es una casta guerrera, batalladora, fajadora que va por los caminos sembrando semilla a semilla esperando con infinita paciencia la estación de la recolección. Cuando llegó la crisis dije en este mismo blog que si había alguien sobradamente preparado para afrontarla éramos nosotros, creo que no me he equivocado. A día de hoy mis compañeros y servidor hemos conseguido tener una cita conjunta de canción de autor todos los primeros Viernes de mes por donde ya han pasado cantautores como Manuel Cuesta, El Kanka y pasarán otros como Javier Bergia o Francisco Espinosa, se habla de nosotros en blogs especializados de todo el planeta y amigos míos realizan exitosas incursiones por el Sur o llevan a feliz puerto difíciles proyectos de Crowdfunding. Todo esto no creció por generación espontanea fue gracias a un trabajo concienzudo, pertinaz y contumaz, un trabajo conjunto hecho por personas que amamos profundamente la canción de autor, por lo tanto bien está que ahora toque recoger un poco, aprovechemos.
El pasado Viernes toqué en La Cervecería Aladroque de El Burgo y fue toda una satisfacción ver a más de 10 amigos que te siguen allá por donde vayas, amigos a los cuales se van sumando otros que poquito a poco van formando una especie de club al cual ya no le podrán dar nunca más fast food musical. Disfruté viendo como los demás disfrutaban con nosotros y para mi esa es la mayor satisfacción.
Agradecer como no la deferencia que mi amigo Hugo Torreiro tuvo y siempre tiene conmigo y la amabilidad absoluta de su guapísima hermana Carolina.
Muchísimas gracias!!!

0 comentarios: