"Y si fuera así". Paris Joel

domingo, 10 de marzo de 2013

El Sadautor visto desde dentro

Xurxo Mares tocando en el VI Sadautor. La Terraza de Sada, 22-2-13.
Me toca a mi hacer la crónica de la VI edición del Sadautor y no es algo que me guste pero sin embargo creo que es justo y necesario.
A estas alturas y apunto de pasar un mes por encima del evento cada uno tendrá ya su idea en la cabeza, tanto los que fueron como los que lo vieron por vídeo e internet.
Detalle de La Terraza de Sada vista desde la mitad para atrás.
Que hubo mucha gente es indiscutible, que podría haber mucha más también entraría en las posibilidades, pero creo sinceramente que hubo las personas que tenían que estar, ni más ni menos. Para mi fue justo lo que yo quería y, creerme, que si quisiera podría haber creado un ambiente asfixiante si anunciara esa semana el concierto en todos los medios de prensa escrita de la comarca pero no quise, mi intención era crear un abiente de calidad, de respeto, sin agobios ni aglomeraciones y a la vez un ambiente nutrido de amigos y aficionados a la canción de autor. Creo que lo logré y si hubo algo que falló fue la descapitalización de esta muestra pues lo mínimo era poder afrecerles a los cantautores participantes algo por su esfuerzo, desplazamiento, etc, o como poco invitarlos a cenar o a tomar algo, me gustaría poder agasajarlos como se merecían pero no pude y aunque se que no fue culpa mía me queda esa desazón en mi interior. Por lo demás sólo tengo palabras de agradecimiento con todos pues me han demostrado una vez más que si hay personas generosas en el mundo muchas de ellas estuvieron esa noche en La Terraza de Sada. La verdad es que esa noche estaba tranquilo pues el trabajo de promoción estaba hecho, un arduo trabajo bien pensado y muy elaborado con meses de antelación que tenía que dar sus frutos y los dió, fue una gran noche que dejó muy claro que hay otras maneras de hacer las cosas y que sí, que la utopía ES POSIBLE. Muchísimas gracias a todos!!!
Detalle de La Terraza desde una de sus escaleras de acceso a la primera planta.

0 comentarios: