"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 31 de mayo de 2013

Me bajo

Tengo la suerte o la desgracia de pertenecer a la última generación de la era analógica que, como la propia etimología de la palabra indica, anal y lógica, lógicamente va de...Culo.
Eso sí, afortunadamente para nosotros en nuestra juventud se le llamaban a las cosas por su nombre y todo era mucho más claro y diafano.
Ahora con el paso de los años de repente he descubierto que ya no me hago mayor, que no voy para viejo si no que soy "Vintage", que las agresiones sociales son "reformas, o recortes", que a la expresión arréglate con lo que tengas se la llama "optimizar" que privatizar suena feo y es mejor decir "externalizar"...
Estamos viviendo una era hipócrita-digital en la que el lenguaje se ha prostituído y la guerra sucia se hace con "Drones", robots asesinos que matan sin ningún tipo de escrúpulo ni piedad y en donde la tiranía se ejerce desde despachos expertos en ingeniería financiera a miles de kilómetros de nuestros hogares.
Lo dicho, yo me bajo.

0 comentarios: