"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 6 de mayo de 2013

Un Respiro

De Izda. a Dcha. Tonu Leiro, Javi Martín y Paris Joel en el Baba Bar.
Mes de Abril y primer fin de semana de Mayo intensos. He tocado todos los fines de semana sin parar, esto unido al trabajo habitual, la familia y los quehaceres habituales de la vida hacen que recuerde persistentemente que hace más de 20 años que tengo más de 20 años, y es que cuando habla el cuerpo hay que escucharlo y este fin de semana habló muy claro, por lo tanto tendré que darle lo que pide: un poco de descanso.
Por lo demás, el Viernes fue un concierto para recordar, tuvimos el primer aniversario de Viernes de Cantautar con la visita de mi amigo Javi Martín que recien llegado de Navarra se hizo un conciertazo nada más llegar. Al ser una noche especial invitamos a todos los que participaron este año y servidor hechó el cierre acompañado, como podéis ver en la foto, de mi amigo Javi. Cúantos recuerdos pasaron por mi cabeza! Pero hoy Lunes estoy exhausto, y es que esto de la música es una locura, lo mismo te pasas un mes en dique seco que, de repente, no paras en un año, y servidor ya no estaba acostumbrado a este ritmo, por lo tanto prometo levantar el pie un poco del acelerador y, si cabe, escribir un poco más.
Estoy algo cansado sí, pero no se me borra la sonrisa de la comisura de los labios.
Gracias por existir, por estar ahí.
Nos vemos.

0 comentarios: