"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 28 de julio de 2013

Conexión

Paris Joel en el Baba Bar de A Coruña 19-7-13.
Decía el bueno de Facundo Cabral que cuando el hombre trabaja Dios lo respeta pero cuando el hombre canta Dios lo ama.
Servidor que se siente incapaz de analizar la existencia de algo tan grande como la divinidad solo puede creer en la elevación del espíritu, algo que se consigue en un estado especial de conciencia cuando realmente conectas con lo más profundo de tu ser. No se al resto, pero a mi me sucede esto cuando canto, ahí me voy encontrando y establezco un punto de conexión especial que me eleva. El pasado 19 de Julio en el Baba Bar de A Coruña llevé ese momento de conexión al escenario cantando todas esas canciones que me emocionan y aportan la magia que necesito diariamente.
No se si se noto pero estuve a gusto, muy a gusto, y además en todos los sentidos porque comprobé in situ quienes son esas personas de carne y hueso que se comprometen a escucharme allá donde vaya y ese contacto real es siempre muy reconfortante.
Nos veremos, como siempre, en el camino.
Un abrazo.

0 comentarios: