"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 2 de septiembre de 2013

Un Verano a cámara lenta

Atardecer en Cabo Vilán, Camariñas (A Coruña).
Me debían un Verano y me lo he cobrado sin más. Por muchos motivos creo que recordaré durante mucho tiempo este Verano del 2013.
Un mes que recorrimos sin parar degustándolo todo sorbo a sorbo. Y es que no hace falta tener una nómina millonaria para pasar un buen Verano, sólo tener grandes amigos y, la verdad, es que en ese apartado tengo la fortuna de contar con los mejores.
Es más, en este tiempo estival fueron tan variadas y apetecibles las propuestas que los amigos me pusieron encima de la mesa que incluso, con gran pesar, tuve que decir que no a algunas.
Paris Joel, Gonzalo Kastelo y Mili Leiro en Carnoedo.
No hemos parado.
Fiestas, Churrascadas, comidas, cenas, conciertos y música, mucha música.
Le hemos dado al cuerpo todo lo que nos pedía y creo que éste tenía hambre atrasada de muchas cosas que por algún u otro motivo se ha visto privado en demasiadas ocasiones.
Pero este ha sido su Verano y el cuerpo se ha desmelenado, y con él el alma se ha regocijado entre el calor de tantos y tan buenos amigos.
Atrás quedaron las rutinas sumergidas en atardeceres de miel.
Y lo mejor de todo es que aún no he acabado, me falta la semana final, esa del sosiego y la calma pre escolar.
Paris Joel y Xurxo Prieto en Paderne. 
Esa semana del estío indígena, tranquilo, del grillo solitario en la linterna de la Luna.
De aquí al próximo año no se que pasará ni que será de mi pero tampoco importa mucho pues todos tenemos un tiempo y lo que realmente importa es que queremos hacer con ese tiempo que se nos ha dado.
Servidor lo tiene claro:
Disfrutarlo.

0 comentarios: