"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 15 de junio de 2015

Presentando el DVD de Viernes de Cantautar

Paris Joel en el Teatro As Torres de Sta Cruz.
El pasado jueves presentamos el DVD de Viernes de Cantautar en el Teatro As Torres de Sta Cruz, en el Ayuntamiento de Oleiros, A Coruña.
Allí nos fuimos César de Centi, Carlos Colino, Xurxo Mares, Tonu Leiro y servidor.
A pesar de ser en medio de la semana y a una hora temprana, tuvimos público y una caja de nuestros DVDs se quedó en las bellas tierras de los Oleiros.
Creo que todos, en general, estuvimos realmente bien y con lo que me quedo es que estuvimos muy a gusto compartiendo nuestro proyecto con todos los que vinieron.
Particularmente estoy muy contento con las canciones que estamos haciendo a dúo Xurxo Mares y servidor junto a la percusión de Tonu Leiro. Suena todo muy empastado y bonito, y la gente que nos escucha nos dice que sonamos muy bien, como se suele decir: se quedan con la copla.
En esta nueva etapa que estoy viviendo no hay certezas, no se a donde me llevará esto ni lo que durará. Vivo el día a día con las ganas y la ilusión de hacer lo que me apetece en cada momento. Solo busco estar a bien conmigo mismo haciendo proyectos que entrañen belleza y singularidad acompañado de buenos amigos. Atrás quedaron las ansias, los egos y todo lo externo que no aportaba nada positivo.
Hay que vivir el ahora, el momento. En eso andamos.

0 comentarios: