"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 20 de noviembre de 2016

Crónica de una semana intensa, primera parte.-

de Izda a Dcha: Tonu Leiro y Paris Joel en el Baba Bar de A Coruña.
Traspasando el ecuador de Noviembre tocamos dos días en la misma semana, la primera cita fue el jueves pasado en el Baba Bar de A Coruña para la Asociación Mirabal contra el maltrato de género.
Fue una velada muy especial y un honor poder cantar para mujeres luchadoras, determinadas a superarse y a seguir adelante, ejemplos a seguir, heroínas anónimas que merecen un monumento en cada sonrisa que nos regalan pues han sufrido mucho y, aún así, nos siguen dando lecciones de vida.
A nosotros nos tocó cantar después de la intervención de Ana Saavedra, presidenta de la Asociación y tengo que decir que subí al escenario un tanto impactado después de escuchar su relato biográfico. La verdad es que en situaciones así a veces no sabes que cantar pero optamos por mezclar canciones con sentimiento con otras más festivas que invitaban a la interacción. Creo que logramos crear un ambiente distendido y agradable para dar paso a la interesantísima conferencia de la abogada Carmen Mahía. El acto lo cerró nuestro compañero Luga Fernández que desplegó unas hermosas creaciones de su último trabajo "Algo que buscar".
Al final foto de familia, charla con personas maravillosas y un dulce sabor de boca al poder participar aunque sea un poco con tan noble causa.
Agradecidos.

0 comentarios: