"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ayer en Localia.



Ayer me lo pasé genial en Localia TV. La verdad es que este medio siempre se porta muy bien con nosotros y es algo de agradecer.

Fue una jornada muy placentera, primero charla con César, después con Pablo, rotura de cuerda(vaya subidón, menos mal que Pablo vive cerca), y una entrevista en la cual aprovechamos para promocionar el Ciclo del Centro On a tope y, como no, para difundir nuestro estilo musical. Creo que nos salió bien y que tanto Pablo como yo cumplimos con nuestro cometido.

Al salir se nos unió Xurxo y más charla musico-tertuliana. Qué decir! Un placer.

Pequeña anécdota:

El otro día mirando la web de www.empuje.net en la sección "Enlaces" veo que tienen un apartado para los Blogs y cual no es mi sorpresa que la única dirección u enlace que tienen es la de este humilde blog que ahora leeis, y mira que no hay blogs por ahí. En fin, gracias a quien corresponda, todo un detalle.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Me alegro de que todo fuera tan bien maestro.
Un abrazote!!!!

Xurxo Mares dijo...

Como te dije ayer en persona, os vi por la tele y creo que estuvísteis acertados en vuestras intervenciones y que aprovechásteis la oportunidad para defender y promocionar la canción de autor. Gracias a los dos.
Y "De tu blog" sonó bien con guitarra española.

Un aplauso.

Paris Joel dijo...

Gracias, seguiremos remando a favor de lo que hacemos-cantamos.

Un abrazo.