"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 25 de octubre de 2010

Pude


Pude vender una canción a un partido político y no lo hice.
Pude arrimarme al poder con sólo usar mi acento y no lo hice.
Pude adular a muchos empresarios para tener bolos y no lo hice.
Pude disfrutar de buena sombra pero el árbol no me caía bien y...No lo hice.
Pude utilizar influencias, también deber favores pero no lo hice.
Probablemente sea el músico más inbécil que conozco pero jamás me arrepentiré de esas cosas que no hice. Por que todo lo que hago, sea mucho o poco, me sabe a gloria y, lo más importante, me hace inmensamente feliz.
Os podeis reir todo lo que os de la gana de mi pero hoy he descubierto que soy un aténtico triunfador porque no todo el mundo puede decir lo mismo.
Ea!
P.D. Hala, aunque sea por un día, hoy voy sobrao,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

0 comentarios: