"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 12 de noviembre de 2010

Antes de que se entere


Seguro que mañana me olvido, por lo tanto me adelanto al día de hoy.
Al personaje que veis en la foto creo que le falta un día para que le salga una cana más en la barba, o sea, que mañana cumplirá años y desde este humilde rinconcito cibernético quiero desearle lo mejor del mundo y que pase un día de lo más feliz acompañado de los suyos.
Casi van 4 años desde que nos conocemos y tengo que decir que en todos esos años no ha cambiado ni un ápice, sigue siendo el mismo, y eso, queridos amigos, con los tiempos que corren es una grandísima virtud. Quizás los últimos meses ha estado hibernando más de lo normal pero personalmente creo que se debe a que el propio mochuelo se ha dado cuenta que la vida es mucho más que estar en solfa y a caballo entre corcheas, y, que caray, que sólo se vive una vez, pero ojo, que si alguien lo hacía ya en el epílogo que se vaya preparando para leer un nuevo prólogo porque el mochuelo tiene la rima del Guadiana, la lírica del Sil y, en breve, va a desembocar en nuevos conciertos que seguro refrescarán este triste panorama de buitres y piratas.
Por todo esto, hoy levanto mi copa por ti, Mochuelo y brindo hasta la última gota.
Feliz Cumpleaños!
(que si no me equivoco será mañana,je,je,je,je,je,je).

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Gracias Paris y Gonzalo mi cumple es el domingo pero se
Agradece el detalle como he puesto ya en otro lado
Creo que la edad intensifica mas estas cosas,abrazos gordos a los dos y música otros 30 años mas!