"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 28 de marzo de 2011

Reflexiones y Pensamientos de un Lunes cualquiera


La semana fue movidita a pesar de no tener concierto. El miércoles entrevistaba a Ismael Serrano, el viernes me fui a ver a César de Centi y el Sábado se lo dediqué a mis peques que ya iba siendo hora.

A Ismael lo encontré un poquito cansado seguramente debido a la inmensa gira que está haciendo, aún así, su amabilidad y gentileza son inconmensurables.

El viernes fui a ver a César y me gustó mucho el concierto, me sorprendió mucho los temas que interpretó, viejas canciones que forman parte ya de mi vida y unas versiones que me sorprendieron como "Anda" de Aute o un viejo tema de Sabina que incluso llegó a tocar con "Los Secretos", "Por el Túnel", creo que así se llamaba. Además, en su infinita generosidad, invitó a este servidor y a Jorge Bau a cantar(que bueno que volviste Jorge). Un tipo de tanta calidad humana como César no se merecía ir a contra reloj ya que después de él actuaba un grupo de rock, mal por la organización, hay que decirlo así de claro. Pero en esto de la música no todos jugamos con la misma baraja, hay tipos de mi tribu, como César y otros muchos, que no tienen a un partido político detrás, ni a una productora con influencias, ni contactos en el Ayuntamiento de turno y nisiquiera se parecen a Dylan, Neil Young, Demien Rice o Micah P.Hinson, en fin, una desgracia como otra cualquiera, sólo tienen detrás de sus espaldas, trabajo(mucho trabajo), tablas, canciones y amigos que no es poco. Lo otro es fácil, lo de César es heroico.

El fin de semana lo acabé montando una estantería como buen amo de casa, los envoltorios de cartón los aprovecharon mis hijos para hacerse un fantástico coche ultra moderno(para que nos gastemos la pasta en juguetes,je,jej,je,je).

En fin, el lunes amanece gris, frío y lluvioso, espero que la semana vaya a más, este viernes toco en Coruña, en el Imagine, y tengo ganas de reencontrarme con algunos amigos de Coruña.

Pero eso será el viernes, hoy me toca currar de mañana, tarde y noche.

Qué no se diga!

2 comentarios:

César de Centi dijo...

...y no sabes lo importante que es para uno un apoyo como el tuyo, no creo que seas consciente gracias por las palabras y por haber estado ala altura. Gracias

César de Centi dijo...

... Por haber conseguido estar a esa altura me refiero!- a la tuya.