"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ecos de Mareas



Ayer en el Pub Sonar de Santiago de Compostela se presentó el primer trabajo discográfico de María Viñal "Ecos de Mareas", una cantautora que vale muchísimo la pena.

Creo que en alguna ocasión ya os hablé de ella y me ratifico en lo dicho, gran voz, buenas composiciones y un don innato de simpatía que te conquista a la primera canción.

Me agrada muchísimo que el circuito Sadacústico que un buen día idee en mi cabeza sirva para que se grabasen esas actuaciones y para que la experiencia sirva a muchos para seguir progresando.

Espero que le fuera todo bien a María en esa presentación(estoy seguro) y como se que un buen amigo me va a contar la crónica pormenorizada, mientras tanto os invito a que disfruteis del vídeo promocional del disco y de las canciones de María, aquí os dejo el enlace:

0 comentarios: