"Y si fuera así". Paris Joel

domingo, 27 de noviembre de 2011

En El Invierno


Último fin de semana del mes de Noviembre, invierno ya en Galicia, hasta siete formaciones amigas y el propio Bisbal coíncidimos el mismo día con nuestras actuaciones, frío y desolación en Riazor.
No pintaba nada bien el panorama y la humedad amenazaba con calarnos los huesos y el alma, pero allí estaba él con su cerilla, con su calor, con su amistad incondicional, su cariño y su inmensa humanidad, con nuestro querido César de Centi nos calentamos los momentos previos del concierto y después vinieron más, Pablo Rubén, Nelly Baldomir y varias parejas que nos sorprendieron con su atención y calidez, nos pidieron que empezáramos con "Descubro amor" de "Recetario" y, como anécdota deciros que en los bises también nos pidieron la misma canción, algo que me sorprendió gratamente.
Pablo Rubén nos deleitó con una hermosa versión de "Solo Pienso en Ti" y César de Centi se cantó conmigo "Quien me iba a decir" de Luis Quintana y Marwan, La Leiro's estuvo sensacional, estrenamos varias canciones y hasta me canté "Habrá que creer" de Filio.
Nos salió todo redondo, fue entrañable y familiar, más de dos horas de concierto que pasaron en un suspiro.
Me agradó muchísimo que las personas que no conocía estuvieron todo el concierto cantando, riendo, haciendo coros y disfrutando(a algunas incluso les vendí un disco, increible en estos tiempos).
Me gustó mucho el Joana's Place y, sobre todo, esas hogueras de humanidad que te proporcionan calor en el momento preciso y necesario, esas hogueras ayer tuvieron nombre: Nelly, Pablo y César.
Gracias, gracias y, mil veces, gracias.

0 comentarios: