"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 7 de mayo de 2012

Otra Vuelta de...Tuerka

Este Sábado dimos otra vuelta de tuerka al Homenaje a Silvio en...La Tuerka 27.
Fue un auténtico exitazo gracias al buen hacer de todos los artistas que nos reunimos allí tanto en el primer como en el segundo concierto y, sobre todo, a personas como César de Centi o Miguel Castro que estuvieron dando el soporte logístico necesario.
Lo único que me apenó fue que mi agimo César no puediera disfrutar este segundo concierto, en el que actuaba, como se merecía por culpa de un problema familiar con fatal desenlace(estamos contigo Mochuelo, no lo dudes).
Por lo demás llenazo absoluto con un público selecto, de lo mejor, la prensa al final se portó como nunca, como muestra este reportaje en la TVG: http://www.crtvg.es/informativos/homenaxe-a-silvio-rodriguez-na-coruna-315983#.T6aeoug-NR0
o la foto que véis aquí entre otras cosas, Gracias.
El concierto magnífico, empezó Félix Arias con Pequeña Serenata Diurna y La Maza que las tocó magistralmente, desenchufado, tal cual, después pasaron César de Centi que estuvo de academia, Olga Andrés, maravillosa, Miguel Castro, buscando el toque divertido, Los Deibes que hicieron absolutamente suyas las canciones de Silvio. Aún hubo tiempo para hacer un receso de 10m y seguidamente continuó Pablo Rubén Fernández con su total empatía con el público, Iñaki y Tana que lo bordaron, Dresan Drex que nos encandiló con su acústica y su harmónica, Pablo Seijas que literalmente se salió del mapa y servidor que no se califica porque no sería de recibo, vamos, creo que bien,je,je,je. Al final cantamos todos juntos Ojalá, momento emotivo que dio fin a una velada realmente especial.
Y algo debemos estar haciendo bien porque ya tenemos peticiones de varias salas para hacer una vez al mes conciertos conjuntos de cantautores, un proyecto que teníamos unos pocos en mente con el fin de potenciar este género musical.
Os iremos informando a su debido tiempo porque parece que la cosa se anima.
Ah! Y este Viernes tocó en Betanzos en el Café Lanzós, o sea que si os place nos vemos allí.

0 comentarios: