"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 10 de mayo de 2012

Viernes de Cantautar

Viernes de Cantautar es una iniciativa llevada a cabo por varios cantautores de A Coruña como Xurxo Mares, César de Centi o Paris Joel con el único objetivo de difundir la canción de autor hecha en Galicia.
La idea se basa en hacer conciertos conjuntos de cantautores gallegos con una periocidad mensual en varias salas de A Coruña para que el público amante del género tenga al menos dos citas de encuentro para escuchar las últimas canciones de los artistas o las mejores versiones de sus cantautores favoritos. Todo lo recaudado será destinado a proyectos de difusión de la canción de autor gallega como grabar un disco compartido, un DVD, conciertos con grandes artistas consagrados, etc.
La iniciativa es altruista y su finalidad es difundir un tipo de canción distinta, poética, comprometida. La primera cita será este Viernes en la Sala Baba Bar de A Coruña a las 21:30 de la noche con Xurxo Mares, Robert Pier, Danieme y César de Centi. Posteriormente entrarán otros cantautores siguiendo un sistema de rotación.
Ya se sabe, para que algo funcione no hay nada como hacerlo uno mismo. Por lo de pronto todos los segundos Viernes de mes en la Sala Baba Bar de A Coruña seran "Viernes de Cantautar".

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Buenas Paris!
Una cosa... El concierto cuesta 5
€ con refresco incluido!
Besos

Xurxo Mares dijo...

Lo conseguí. Muy bien expresado. Creo que queda muy claro lo que se pretende y la manera de hacerlo. Chapó, Paris. Acordes mayores.