"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 3 de octubre de 2013

Bendita lluvia de Compostela

El pasado Viernes estuve cantando con mis amigos Tato López, Xosé Constenla, Fátima Baña y César de Centi en Santiago de Compostela, fue en el Café Carrilana de la ciudad vieja compostelana y tengo que decir que me sorprendió enormemente el respeto, silencio y atención que demostró el público con nosotros, un público entregado y muy receptivo, algo que se agradece y mucho.
Compostela es una ciudad muy emotiva para mi y con un encanto innegable, me encanta perderme por sus calles y el pasado viernes no iba a ser menos.
En cuanto a la actuación, creo que hicimos un homenaje al maestro Serrat más que digno y, la verdad, es que me quedaron muchas ganas de volver. ¡Ojalá se pronto!

Paris Joel en el Café Carrilana de Santiago de Compostela.

0 comentarios: