"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 7 de octubre de 2013

Cantautamos por segundo año consecutivo

De izda a dcha: Tonu Leiro y Paris Joel en el Baba Bar de A Coruña.
El pasado Viernes inauguramos la segunda temporada de Viernes de Cantautar, una iniciativa destinada a la promoción y difusión de la canción de autor que se hace en Galicia.
Abrimos la temporada los promotores del evento César de Centi, Xurxo Mares y servidor para después dar paso a todos los compañeros que pasarán por el escenario del Baba Bar durante todo el año, un año en el cual tendremos invitados del resto de España y en donde obsequiaremos a nuestro público habitual con algo muy especial.
Por lo tanto se puede decir que fue una puesta de largo en donde nuestros simpatizantes acudieron a la cita sin falta, el local se llenó de muy buen ambiente, gente muy respetuosa que supo guardar el silencio necesario para unas canciones de sensibilidad frágil, porque el concierto fue así.
De izda a dcha: Tonu Leiro, Paris Joel, César de Centi y Xurxo Mares.
Frágil y sensible, con canciones muy intensas, lentas, de esas que llegan al corazón.
Creo que los tres estuvimos impecables salvo en la canción conjunta que, hablando en plata, no estaba nada conjuntada,je,je,je, pero en fin, no todo va a salir perfecto. Suerte que lo cantado con anterioridad fue de gran calidad.
Viernes de Cantautar se convertirá en breve en una asociación cultural de cantautores, creo que la única de Galicia pues personalmente no conozco ninguna y las metas en un futuro no muy lejano serán llevar estos espectáculos a auditorios más grandes como teatros o recintos de más cabida. Queremos apostar fuerte por este hermoso género que agrupa en él mucha belleza humana.
Esta temporada promete! Palabra que sí!

0 comentarios: