"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 23 de febrero de 2015

49

Paris Joel a sus 49 años.
Este martes 24 de Febrero cumplo 49 años, casi, casi, medio siglo, y, sí, la papada asoma y las arrugas empiezan a florecer, eso no es malo, ayuda a cicatrizar las heridas y a embellecer el alma. Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido y, sobre todo, por todos los errores y fracasos que he cosechado, ellos me han hecho crecer, aprender y, aunque no lo creáis a ser más feliz.
Hace poco escuché el discurso de un gran hombre: Pepe Mugica, que decía algo así como que la vida hay que vivirla con pasión y compromiso porque la vida se acaba y si la empleamos mal, después, de viejos, no podemos ir al supermercado a comprar más vida. De su discurso me quedó grabado algo que dijo:-por muy mal que estemos siempre podemos dar algo.-
Y es verdad. No hay nada mejor que ser generoso, que el poder ayudar, es una gran felicidad.
Este año he plantado un montón de fracasos musicales que me han hecho despertar y ser más fiel conmigo mismo. No sabéis cuanto lo agradezco! Ahora ando ligero de equipaje, etéreo, y eso me gusta, pero no se lo digáis a nadie, en estos días me quejo mucho y le digo a mi familia con voz lastimera que "estoy de lo mío", "que voy mayor", "que estoy depre",je,je,je,je, y todo ello para que me den más mimos,ja,ja,ja,ja, golfo que es uno, les dije que me tendrán que aguantar así toda la semana, pobrecitos.
En fin, que aquí estoy, más viejo y más pellejo pero siempre soñando despierto.
Casi, casi, tengo 50, la edad de empezar a cumplir sueños.
Se os quiere.
Un abrazo.

0 comentarios: