"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 10 de enero de 2008

Miradas al horizonte.



En esta foto que veis estaba en el hotel Villava junto Isa, la mujer de Ramón Tarrio(un fenómeno de músico y artista), era el día de la actuación del I Encuentro Internacioanal de Cantautores de Navarra y estaba en plena forma, así me quiero ver de nuevo.

Ando un poco pachucho, lo del oído me trae a mal vivir, pero intento olvidarlo a base de trabajo. Hay que echar miradas al horizonte y pensar que este puede ser un buen año. De entrada me iré de Antroido con mis amigos de la comparsa "Sin Ton ni Son", después al concurso de maquetas de Cuac FM, seguidamente al certamen de la CEE Euromedcafe y seguramente me presentaré al Cantigas de Mayo. Además, tengo guitarra nueva y unas ganas irrefrenables de estrenarla. ¿Y alrededor que pasa? Pues un montón de cosas, mi amigo César y Chelís van a sacar disco, David Taboada también, mañana actúa Pablo Rubén en La Ele copas, Bau está que no para, Xurxo creo que tiene algo nuevo, mi amiga Wendy de gira, de Pamplona destacar a Javi Martín que está presentando su discazo, Alvie Smooth vendrá a Galicia, Jorge Sánchez también, en fin, que este va a ser un buen año, estoy seguro. Además de todo esto ya estoy pensando en el Sadautor de este año y organizando un par de cositas más. Espero que mi precaria salud me de para todo.

2 comentarios:

David Taboada dijo...

No sé puede parar, Paris. Y por nuestro bien, espero que tú tampoco.

Por cierto, aprovecho el abuso de confianza para anunciar que, ya que mi página no funciona, he hecho un blog, desde el que, además, podéis ir a la página de toda la vida.

Gracias Paris!

Paris Joel dijo...

Claro que no se puede parar.Vida solo hay una.
A la música de cantautorrrr!
Bienveeeniiidooo!!!