"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 4 de enero de 2008

Qué regalito.-

Bueno bueno, se acerca el día de Reyes y la verdad es que no se que decir, debí ser malo a rabiar por que de entrada me han traído una gripe de esas que te pulverizan el cuerpo, literalmente estoy hecho una patata, aguantando el tipo como puedo, menos mal que llega el fin de semana. Pero, claro, uno tiene crios y ya se sabe, que si cabalgata, desfile, ir y venir por diversas razones, en fin, todo un lío que sospecho no me va a dejar descansar ni siquiera un poco.

Pues nada, este año lo que pido es salud que falta me hace que del resto ya me encargaré yo personalmente. Como siempre.

Por hoy ya no doy más de mi, un abrazo a todos y disfrutad de ese día lleno de magia e ilusión.

Un abrazo.

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

No me jodas que caíste...Espero que te recuperes pronto desde la cara B hasta el Long Play de la guitarra nueva.
Un abrazo.

Paris Joel dijo...

Sí que caí sí, y no veas de que manera. Ahora, por si no tenía poco se me complicó con una infección de oído. Vamos, que no llego ni a vinilo, me quedo en cassette de toda la vida.
No obstante aquí sigo al pie del cañón.