"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 9 de enero de 2008

Ya queda poco.


No se si os habréis dado cuenta pero queda ya muy poco para el Carnaval, "O Antroido" como decimos en Galicia.
Tengo un amigo que lo está viviendo de una manera muy especial por que estoy seguro que está descubriendo estos días cosas que nunca se podría imaginar.
Él es una persona que ama la música y nunca tuvo la posibilidad de realizarse en esta faceta, por lo tanto le quedó el gusanillo en estado latente esperando la ocasión para salir, y esa ocasión fue preparar una comparsa para "O Antroido".
Hay amigos! Estoy seguro que si llega a saber el lío en el cual se estaba metiendo se lo hubiera pensado dos veces. A él le gustan las cosas bien hechas, bien trabajadas, con método y pone toda el alma en ello. Todo esto que parece tan sencillo a la vez es muy complicado sobre todo cuando eres un creador por que no todo el mundo te entiende y generalmente para las maduras está todo el mundo, pero para las duras...
El se llama Toño y, desde luego le deseo lo mejor y él sabe que conmigo puede contar, desde luego que no le voy a fallar y menos ahora que ya solo quedan 2 semanas. El carnaval amigos es la vida misma. Disfrutadlo!

2 comentarios:

Eviña dijo...

El carnaval... ains, es mágico, dí que si... estará esperándome como cada año para brindarme muchos buenos momentos, muchas risas, alguna que otra resaca, muuucho cansancio, y lo más importante, muchas ganas de que llegue el siguiente. En mi tierra el calendario este año no perdona, una semana exacta del día de reyes es el primer día de entroido, el fareleiro, y ya hace algunos años que no puedo disfrutarlo, pero es lo bueno y lo malo de tener el carnaval más largo del mundo, no puedes disfrutarlo al completo si estás lejos, pero seguro que algún día puedes hacer una escapada para beber su ilusión. A disfrutarlo todos.

César de Centi dijo...

Te dejo un mensaje que espero que no te contagie los coletazos de gripe que se van marchando de mi cuerpo.
Aunq gripoe no tengo pero la infacción de garganta que tenia no me ha desaparecido, espero que tu estes bien.

Un saludo