"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 7 de enero de 2008

Parte de Guerra Nº1.


Pues eso, que lo mío parece como un parte de guerra. La otra semana estaba con gripe y diarrea y hoy la cosa se me complica con una infección de oído.
Además, tal como se preveía, poco descanso este fin de semana con el trajín de los Reyes y demás. Por lo tanto continúa la fiebre, la semi sordera, la dieta, el malestar, etc, etc, en fin, un rollo...por decirlo de manera suave. No os podeis ni imaginar el mal humor que se me pone cuando estoy mal de salud.
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, y sigo al pie del cañón. Sí un día no me veis en mi puesto de trabajo es por que algo muy, pero que muy malo me ha pasado.
Sin haber más novedad en el frente os dejo por hoy. Mañana os contaré los regalos de reyes tan sorprendentes que tuvo un servidor y mi cuñado Tonu, algunos de vosotros sois protagonistas de ellos. Hasta luego.

0 comentarios: