"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 21 de enero de 2008

Se Hace Saber.



Hola a todos. El que me conoce ya sabe que me gusta compartir información y estos días hay tres cosas nuevas. En concreto tres concursos que creo que os pueden interesar.

El primero es el concurso de maquetas de Cuac FM. Está muy bien organizado y hay importantes premios en metálico en juego. Ya se que está más bien dirigido a grupos de pop, rock o heavy, pero hay que intentarlo. Yo, el año pasado le eché morro y quedé en la final de la mejor canción de Coruña y comarca, creo que fui el único cantautor que me batí el cobre con todos los rockeros y heavys de la zona(por moral que no quede).Encontrareis las bases en la web oficial http://www.cuacfm.org/

El segundo lo organiza el Ayuntamiento de A Coruña, se trata del "Coruña Son", un certamen en el cual puedes grabar un disco compartido e, incluso, asistir a un taller de composición dirigido por Santiago Auseron(Juan Perro, Radio Futuro, etc). Tiene buena pinta. En la web del Ayuntamiento encontrareis las bases.

Por último, una buena noticia, vuelve el certamen "Nordés Coruña" que organiza Radio Coruña. Ya sabeis, buena promoción y premios en metálico, y todo a un pasito de casa, más no se puede pedir. Las bases en la web de radio Coruña(no me acuerdo ahora del enlace pero, bueno, buscando en el google, fácil)

En fin, espero que os animeis, este puede ser un buen año, o al menos un año divertido.

4 comentarios:

David Taboada dijo...

Gracias por la info, Paris. Deberías estar pagado por el Estado, el BOE lo está...

Paris Joel dijo...

Claro, por eso el BOE funciona tan mal,ja,ja,ja,ja.

César de Centi dijo...

Bufffffff no sabia lo del Nordess, de todos modos vamos a tenrelo jodido en todos, por el estilo creo yo.

Habra que intentarlo ...

Paris Joel dijo...

Sí, probablemente, pero nunca se sabe, además no perdemos nada, jugamos en casa.