"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 8 de agosto de 2010

Muy Contento

No es para menos.
Tengo amigos de los de verdad, de los que no te fallan. Un público entendido y fiel. Unos músicos que me acompañan en sentimiento y alma. Personas que me demuestran su cariño haya por donde vaya...
Ayer todo esto afloró en la IV edición del Sadautor. Hubo gente que vino al concierto desde muy lejos(Ferrol, Coruña, Lugo, Madrid, Francia...), personas que saben mucho de música y del género, y tuve la suerte de disfrutar de todo esto siendo la primera vez que cierro este evento.
Me he encontrado muy a gusto, muy feliz y muy querido. Esa grata sensación post concierto no la olvidaré nunca y todo os lo debo a vosotros.
Muchísimas gracias!

P.D. En breve, crónica pormenorizada. Como soy un desastre, no he sacado fotos, si alguien tiene alguna, por favor, que me la mandé a mi mail parjo@hotmail.com

2 comentarios:

César de Centi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César de Centi dijo...

Buenas Paris!! mi padre hizo alguna pero dicen que no le salieron muy bien, las que se salven te las mando...despues las que hacia yo eran desde la camara de Tonu!
Nos vemos!
El del comentario suprimido fui yo que le di sin querer al intro.