"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 30 de junio de 2011

Fin de Temporada



Hola amigos y amigas.

El verano ha llegado y con él un tiempo de transición en el cual muchos os vais de vacaciones, otros seguís trabajando y muchos, que estais lejos, suspirais con poder hacer algo distinto, un viaje, una afición, un hobby, etc.En definitiva que soy sabedor de que teneis múltiples ocupaciones y servidor también, entre ellas esta la de tocar y hacer canciones, por eso os informo de que mañana Viernes toco en la Cafetería del Hotel Sada Marina(Sada, A Coruña), será a partir de las 21:30h. con entrada libre por si os apetece pasaros por allí.

Este va a ser el último concierto de la temporada, después le daré descanso a mi inseparable Leiro's Band y yo mismo me tomaré un descanso musical que no laboral pues seguiré en el trabajo y con más actividad que nunca.

Mas allá no se que haré, me encuentro bastante cansado y necesito recargar pilas. A lo mejor no sabeis de mi hasta Septiembre, por lo tanto desde aquí quiero agradeceros personalmente vuestro apoyo y cariño: GRACIAS!

Ah! Y si le hablais de mi concierto a vuestras mujeres, maridos, novios, novias, amantes, amigos, vecinos, conocidos y demás, os quedaré más agradecido aún si cabe.

En serio, gracias por todo.

Os deseo un muuuuuy feliz verano.

Un abrazo.

Paris Joel

0 comentarios: