"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 20 de junio de 2011

Se Fuerza la Máquina




Así rezaba la rumba del gran Gato Pérez:-se fuerza la máquina de noche y de día, y el cantante con los músicos se juega la vida.-


Afortunadamente lo mío no fue tan dramático pero se veía venir, demasiado trabajo, demasiada presión, demasiado stress y todo ello sin dejar de pisar el acelerador de la música. El sábado pasado ya tuve un aviso al no poder girar la cabeza ni a derecha ni a izquierda, no hice caso de las señales que me decía el cuerpo y continué al mismo ritmo de siempre, actuación del pasado viernes incluida, y claro, ayer Domingo amanecí amarillo de dolor, un dolor intenso que me vino con hambre atrasada y que me dejó el brazo izquierdo inutilizado y el hombro absolutamente pinzado. Después de ir a Urgencias el tema estaba claro, contractura del trapecio izquierdo, y tremenda contractura, tengo tratamiento para toda la semana inyección incluida. O sea, nada de esfuerzos ni pesos durante esta semana, adios a mis planes de San Juan y otras cosas que tenía por ahí y descanso, mucho descanso en estos días de convalecencia.


A ver si soy capaz(ya sabeis que no estoy hecho para estar parado, pero...Qué remedio).


P.D.Por cierto, el concierto del Viernes fue maravilloso, estoy contentísimo a pesar del dolor que tengo, sois geniales, muchísimas gracias por abarrotar el Moby con vuestras buenas vibraciones, por disfrutar con nosotros y por pedir uno, otro y otro bis para cantar todos juntos. GRACIAS!

1 comentarios:

gonzalo dijo...

Igual que se puede forzar la maquina se puede parar. Creo que te conviene relajarte un poquillo. Vuelve pronto, sin ti esto no es lo mismo.

Un abrazo.

Gonzalo.