"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 10 de octubre de 2011

Y El Verano se Dejó Querer



Tanto que nos estamos olvidando del Otoño.

Inusualmente el calor continúa en nuestra amada tierra gallega y, como no, el ambiente también está calentito. Nos hemos quedado sin un mapa financiero solvente y autóctono, y hemos visto como millones de euros de dinero público han ido a parar a los responsables directos de esta crisis y todo ello con el beneplácito, como no, de los políticos que para algo son sus paladines.

Hablando de estos últimos y a vísperas de elecciones, andan todos atacados de los nervios por el tema de las listas, ya se sabe, la pela es la pela.

Y en breve tendremos sus consignas y propaganda, que por cierto pagan los bancos a fondo perdido, en nuestras casas animándonos a votar cuando en este mismo verano nos usurparon nuestro derecho a referendum en el tema de la Reforma Constitucional, según ellos los referendums los carga el diablo y para ellos sólo somos un títere al cual hay que obligar a decir que sí cuando les conviene.

Pero en fin, mañana es fiesta patria y servidor hoy mismo celebra el cumple de su cuñado, guitarreo, cante y buena compañía.

Después será otro día.

0 comentarios: