"Y si fuera así". Paris Joel

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Algo Desconectado

Así ando con esto de tantos festivos entre tantos mares de segundos laborales y, la verdad, es que es una sensación muy agradable.

Desde el pasado viernes que tocamos en el "Imagine" no he vuelto a Internet hasta hoy y no me arrepiento. Qué paz!!!
Y es que cuando uno acaba de tener un concierto queda absolutamente vacío, como si se hubiera sacado un tremendo peso de encima.
El Viernes fue un concierto muy bonito, vinieron muchos viejos amigos y otros nuevos que, increíblemente, siguen también nuestra senda. Con este concierto me despido de mis amigos de Coruña por este año, sin saber todavía lo que haré en el próximo 2012.
Pero nuestro último concierto de este año será en un sitio muy especial, en un sitio en donde hay mil historias por contar, un sitio terrible, por donde han pasado los mejores y los peores hombres, un sitio...Que también merece una canción, o dos, o muchas.
Para ese concierto no os pienso invitar a ninguno porque no me gustaría veros allí, pero si el infortunio os llevara seguro agradeceríais mi visita por eso voy, por que creo que la música nos hace mejores y que todo el mundo, todo el mundo, en algún momento de su vida merece una buena canción.
No se si ya lo habréis adivinado pero si no, os lo desvelo ahora: -el próximo 24 de Diciembre, Nochebuena, tocamos en La Cárcel de Teixeiro-
Porque el espíritu navideño no sólo son las buenas intenciones, a veces hay que ejercer, aunque sólo sea un poquito.
Ah! Y por si no os veo, Feliz Navidad!

P.D. Hoy tocan en el Imagine César de Centi y Danieme, espero que los tratéis tan bien como me habéis tratado a mi. Un beso.

0 comentarios: