"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 20 de diciembre de 2011

Balance del 2011





Esta desde luego sería la instantánea de lo que más destacaría de este 2011, la visita a mi pueblo de mi hermano cantautor Fran Espinosa, y es que ese detallazo de humanidad, cortesía y amistad, todavía me pone la piel de gallina.



También, como no, destacaría ese cuelgue que me hizo en Agosto el bueno de Fernando González Lucini y mi aparición en varios de sus cantijuegos, mi aparición posterior en Cancioneros.com(durante casi 3 meses!!!), el comentario siempre oportuno, positivo y moralizante de Rodolfo Serrano cuando salió el Sadacústico, la realización del V Sadautor, el cariño y apoyo incondicional de César, Xurxo, Gonzalo, Sergio, Tonu...Qué se yo! Un montón de cosas que se me pasan por la mente a velocidad de vértigo y que seguro alguna queda en el tintero.

Y en cuanto a actuaciones este año batí el record, 25 en total, algo increible para un tipo que cada año debido a su familia, trabajo y obligaciones pues se plantea hacer 6 o 7 no más, pues mi intención es simplemente tener un contacto puntual con los amigos para que escuchen lo que vamos creando sin más. Por lo tanto se puede decir que el objetivo está sobradamente cumplido, eso sí, para el 2012 quitaré un poco el pie del acelerador pues mis hijos entran en edades delicadas que precisan atención.

En definitiva, estoy agradecido a todos, a todos los que me han apoyado y también a esos que me han perjudicado con sus malas acciones o injustificados silencios, a estos últimos también les doy las gracias porque me han hecho más fuerte y han iluminado todavía más el camino que debo seguir: GRACIAS! El camino sigue y no hago más que aprender.

Aquí va una relación de todos los sitios en los que hemos actuado en este 2011 que agoniza, muchísimas gracias por confiar en nosotros:


Actuaciones 2011:


16 de Enero, actuación en el Baba Bar de A Coruña(antiguo Jazz Vides).

22 de Enero, actuación en el Pub Garufa de A Coruña.

28 de Enero, actuación en el Pub Ozone de Ordes.

20 de Febrero, actuación en el Pub La Buena Vida de Lugo.

11 de Marzo, actuación en el Pub Circus Rock and Roll de Sada.

18 de Marzo, actuación en el Pub Moby Dick de Sada junto a Francisco Espinosa(Gracias Fran).

1 de Abril, actuación en el Bar Imagine de A Coruña.

14 de Abril, actuación en el Bar Porlier de A Coruña con Xurxo Mares, César de Centi, Pablo Rubén Fernández, Pablo Bicho, y Miguel Castro.

6 de Mayo, actuación en el Pub Lanzós de Betanzos.

13 de Mayo, actuación en el Pub La Terraza de Sada junto a César de Centi.

17 de Mayo, actuación en la Cervecería A Bóveda de A Coruña junto a Fresquiños, Miguel Castro, Richie García, Deibe Brothers, Xurxo Mares, Cris David, César de Centi y Robert Pier Trio.

17 de Junio, actuación en el Pub Moby Dick junto a Fresquiños y César de Centi.

1 de Julio, actuación en la Cafetería Bahía de Sada en el Hotel Sada Marina.

17 de Julio, actuación en las Fiestas del Carmen de Sada, Puerto de Sada.

11 de Agosto, actuación en el Pub Irish Cobh en el Puerto de Sada.

3 de Septiembre, actuación el el V Sadautor, paseo marítimo de Sada.

10 de Septiembre, actuación en el aniversario del Bar Imagine de A Coruña.

11 de Septiembre, actuación en el Baba Bar de A Coruña.

18 de Septiembre, actuación el el Pub O Can Verde de Ponteceso(A Coruña).

29 de Septiembtre, actuación en el Bar A Franxa, de A Coruña con Silvia Penide, Félix Arias, Fresquiños, César de Centi, Xurxo Mares, Pablo Rubén Fernández, etc.

30 de Septiembre, actuación en homenaje a Lito del Moby Dick, Sada.

19 de Noviembre, actuación en ASPRONAGA, Oleiros(A Coruña).

26 de Noviembre, actuación en el Pub Joana’s Place de A Coruña.

2 de Diciembre, actuación en el Bar Imagine de A Coruña.

24 de Diciembre, actuación en la Cárcel de Teixeiro de A Coruña.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Cojonudo y aun asi sin casi tener apoyos, creo en el merito de defender las canciones de uno y sobre todo en un año como este. Abrazos amigo feliz navidad a ti y a tu casa especial mencion a los peques.