"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tiempos Cambiados

Sin duda todos vivimos con los tiempos cambiados, vamos, que cada uno lleva su propio ritmo por la vida.
Es normal, lógico, forma parte de la diversidad humana y es algo tan habitual como el ir a corriente o a contra corriente.
En mi caso parece que casi siempre voy a contra corriente, cuando mis mejores amigos están sumidos en el mayor de los entusiasmos yo permanezco en el escepticismo más absoluto que me lleva a ser cauto o dicho amablemente, paciente.
No creo que estos sean los mejores momentos para embarcarse en naves que no sabes en que puerto pueden acabar o si las patrulleras te van a decomisar las mercancías en alta mar, pero también entiendo que algunas cosas si no las haces ya pues no las haces nunca y, que caray, el mundo es de los valientes. Tengo amigos muy valientes y estoy muy orgulloso de ellos.
El Invierno ha llegado antes de tiempo y creo que lo mejor será abrigarse bien.
Ah, el Viernes pasado en el Corralón fue un éxito total y lo pasé de maravilla, cantamos a Filio, Viglietti, Rafael Amor, Drexler, Mercedes Sosa...Y lo que es mejor, el hecho de que ta tengamos un público fiel y sensible me reconcilia con el mundo, parece que no todo está perdido.
Aleluya!

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

No se si soy valiente o no, Paris Joel, por grabar un disco nuevo con los tiempos que corren. Pero hay
motivaciones de peso.¿Y si te dijera que cada vez tengo mas la sensación de que se acaba mi tiempo artístico y que ya tengo a quién pasar el testigo? ¿Que este va a ser, probablemente, mi último disco de estudio y que está en muy buenas manos? ¿Que quiero dejar un buen legado a la posteridad por que ha sido mucha pelea y ya tengo una edad?
Ahora disfruto mas escribiendo y, cumplida mi vida laboral, de mi jubilación, con mis hijos, amigos, música, cine, lecturas, paseos, etc...
No se cuanto me queda de vida pero en este momento la sensación que tengo con frecuencia es la de fin de ciclo. Pero no me angustia. Estoy a gusto y muy tranquilo. Procuré hacer siempre lo que sentía. He dado muchos golpes de timón en mi vida familiar, laboral y artística siguiendo mis pautas y mis principios ya desde muy pequeño. Me considero muy afortunado por que he vivido muchas vidas y me siento querido por la gente con la que he tenido relación. Ahora entro en otra dinámica con serenidad e ilusión y quiero vivirla con la misma dignidad que hasta ahora. Por que, aunque con sombras y luces, la vida es una gozada.
Abrazos y acordes.