Un lunes más en la brecha. Poco a poco me voy reponiendo, lo del oído parece que va remitindo(habrá que tocar madera) y lentamente voy recuperando la alegría. No hay nada como encontrarse bien de salud.
Ayer tocó ensayo con la comparsa y cuando iba hacia Coruña en el coche de mi cuñado me puso ese disco que sus hijos le grabaron con música de César, David, Bau, Chelís, Xurxo, etc. Que sensación tan buena escucharlos de una forma cotidiana formando parte de nuestras vidas, una gozada.
Estos días está de cumple Jeannie Belgrave nuestra musa de Coruña Musical y me apetece un montón darle un super abrazo desde este rinconcito virtual y desearle lo mejor en esta vida que siempre es un regalo. Feliz cumple guapísima!!!
Pues eso, que poco a poco las aguas fluyen de nuevo por los rios de nuestros destinos y, a pesar de que va a seguir lloviendo, eso probablemente no es malo, ya lo decía Pablo Guerrero:-que tiene que llover, A Cantaros.-
2 comentarios:
Como estas Paris!!!
Aqui estoy por tu rinconcito para mandarte un abrazo grande.
Espero que lo del oido vaya mejor y que si sale lo del Madison,bueno vale jeje,el Coliseum también estaría bien,no dejes de contar comnmigo.
Bau.
Gracias Bau, por aquí andamos, yo con el oído fastidiado y César con su garganta a cuestas. Estamos hechos una carraca,ja,ja,ja.
Publicar un comentario