"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 3 de diciembre de 2010

Relatorio para un Viernes


Aún estoy pensando en el concierto de hoy viernes en el Moby Dick cuando ya tengo otro en mente. Se trata de un concierto, reunión, fiesta, de 10 currantes de la guitarra que si algo tenemos en común es que seguimos con la misma esencia y naturalidad que cuando empezamos con esto de cantautar. Será como un concierto de Navidad que celebraremos el Jueves 23 de Diciembre a las 10 de la noche en un nuevo local "La Ola"(C/Concepción Arenal, 1-3 bajo). El evento se llama "Vente x Diez" y es una fantástica ocasión para escuchar estilos diferentes en un amplio abanico de la canción de autor de Coruña. No os lo perdais.
Por otro lado hoy tengo a mi amigo Gonzalo Fraga de cumple, bueno, en realidad cumplió ayer y, servidor, que es un auténtico cenutrio, se olvidó por completo, pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena aprovecho ahora para felicitarlo públicamente: Felicidades Mouns!!! Eres genial, creetelo. Un abrazote.
Sigo con más cosas, si estais por Santiago de Compostela este sábado y veis anunciado un concierto de un grandísimo cantautor del Congo llamado "Lokua Kanza", no lo dudeis ni un minuto, ir a verlo, es grandioso, fantástico, rico en harmonías y matices. Tuve la suerte de verlo en Pamplona junto a mi amigo Xurxo Mares y se de lo que hablo.
Para acabar dar las gracias a los medios que hoy me han tratado bien, salgo en la edición impresa de La Voz de Galicia y en la columna de Víctor Castro del Ideal Gallego "Atalaya Mariñana". Muchísimas gracias! Vuestras pequeñas acciones pueden cambiar el mundo.
Y en fin, nada más, que nos vemos hoy a las 22:30 en el Moby.
Un abrazo y feliz Puente Constitucional.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Las felicidades por mi parte también.un abrazo Gonzalo