"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 28 de enero de 2011

Extra Extra

Esta noche partimos a Ordes para actuar en el Pub Ozone, será a las 12 de la noche y vamos con muchísimas ganas de pasarlo en grande.
El próximo concierto que haremos en el Pub Moby Dick el 18 de Marzo contará con un invitado especial al cual le tengo un especial cariño, se trata de mi amigo y compañero Francisco Espinosa que vendrá especialmente de Madrid para compartir concierto con este humilde cantor de pueblo. Espero que mi hospitalidad esté a la altura que este grande compositor se merece.
Por último, mi amigo César de Centi, me sigue sorprendiendo con ases en la manga y acaba de subir a su cuenta de youtube otra canción de mi último concierto en el Garufa, "Excuso Decirte". Gracias César!
http://www.youtube.com/watch?v=lmxZ9i85Vfc

Estamos vivos, seguimos en el camino y con buenos amigos el trayecto se torna dulce, agradable y emocionante como una aventura juvenil.
Hasta la próxima parada.

0 comentarios: