"Y si fuera así". Paris Joel

viernes, 7 de enero de 2011

Sadacústico

Como muchos sabéis este que escribe fue el que ideó lo del SADACÚSTICO, un concurso de maquetas "abierto a todo el mundo" cuyos ganadores actúan por los locales de Sada con un caché pagado, como premio, por el Ayuntamiento de Sada. Una iniciativa que JAMÁS se llevó a cabo en mi pueblo.
Mi idea era dar vidilla en el duro invierno al ambiente nocturno sadense y, de esa forma, crear el efecto contagio para que los locales se animasen para que programaran más actuaciones musicales a lo largo del año.
En la primera edición del Sadacústico la cosa marchaba bien, hubo mucha audiencia en los conciertos y los locales que se apuntaron(ojo, sólo tres) se animaron a seguir programando, pero he ahí que entraron los factores de siempre, en algunos casos las consabidas protestas vecinales(ya vereis lo contentos que van a estar con la ley anti tabaco), la ambición de algunos(que quisieron aprovecharse de grupos y, sobre todo, de gente joven) y la cortedad de miras de otros. Resumiendo, que el tema podría quedarse en un sufi o, como mucho, un bien, aúnque yo ya tenía mi balance hecho en la cabeza.
El plazo para apuntarse a esta nueva edición acabó este lunes, tanto para grupos como para locales, pero tranquilos que este plazo se alargará porque este año NO SE APUNTÓ NI UN SOLO LOCAL, eso sí, después nos quejamos...En fin, mejor ni hablar.
Personalmente estoy muy cabreado con los locales de Sada y sinceramente creo que no se merecen un circuito de actuaciones como este, por lo tanto he decidido, si las actitudes no cambian, eliminar el blog del Sadacústico que había creado al efecto y dejar el futuro de esta idea en manos del Ayuntamiento, que hagan de ella lo que quieran, este que escribe sinceramente está HARTO.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

joer que pena! venga coño animense...que son todo ventajas!
La semilla esta puesta Paris, hay cosas que no dependen de ti!

Abrazos